¿QUIERE SER CIUDADANO AMERICANO?

¿Ha Sido Un Residente Legal Por 5 Años O Más?

¡Entonces Esta Es La Oportunidad Que Ha Estado Esperando!

La Campaña de Nuevos Americanos (The New Americans Campaign) le llenará la solicitud de ciudadanía a toda persona elegible. Una coalición de agencias de servicios legales y voluntarios se ha unido para ayudar a los residentes permanentes legales (LPRs) para que se conviertan en ciudadanos americanos completando solicitudes de naturalización en dos eventos diferentes.

Nuestro servicio legal es GRATIS, pero inmigración cobra $680 por procesar la solicitud. Sin embargo, si usted recibe Sellos de Comida (Food Stamps), Medicaid, o SSI, y es elegible para el perdón de pago, nosotros también le completaremos esa solicitud y puede que no tenga que pagar. Para esto es indispensable tener la carta de beneficios en Inglés de DCF o de la Oficina del Seguro Social (Social Security).

Primer Evento

FECHA: Sábado, 7 de Noviembre, 2015
Empezando a las 10:00 AM y hasta las 2:00 PM
LUGAR: Archbishop Curley High School, Cafeteria
4949 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137
PARQUEO GRATIS: Parqueo localizado atras de la escuela.
Registrarse para el evento

Segundo Evento

FECHA: Sábado, 21 de Noviembre, 2015
Empezando a las 10:00 AM y hasta las 2:00 PM
LUGAR: St. Thomas University Convocation Hall
16401 NW 37th Ave, Miami Gardens, FL 33054

PARQUEO GRATIS: Parqueo de la Universidad de St. Thomas
Registración disponible pronto

Si necesita información adicional puede llamar al 1-888-839-8982 y deje su nombre y teléfono para que le devuelvan su llamada. También puede enviar un correo eléctrónico a: rhernandez@cclsmiami.org

Por favor, vaya a los siguientes enlaces e imprima los documentos que en ellos aparecen. Las planillas están disponibles en varios idiomas. Escriba su respuesta a cada pregunta y complete la información que se le pide en cada planilla.

DOCUMENTOS DE PRE-REGISTRACIÓN LISTADO DE DOCUMENTOS / INFORMACIÓN REQUERIDA

Es muy importante que venga al evento preparado(a) con todas sus respuestas ya escritas. También traiga todos los documentos mencionados en la lista (incluyendo 2 copias de cada original), y dos fotos de pasaporte.